#Claves de la semana

La fábrica de Ence en Pontevedra inicia este domingo su parada técnica anual, a la que destina casi 14 millones

Durante este tiempo se ejecutará "un ambicioso plan de trabajo" para incorporar nuevas tecnologías y "mejorar las ya existentes"


|

Fábrica de Ence en Pontevedra
Fábrica de Ence en Pontevedra / Foto: @EP

La fabrica de Ence de Pontevedra iniciará este domingo su parada técnica anual, que se prolongará hasta el día 5 de julio y a la que se destinan casi 14 millones de euros.

 

Según ha destacado la empresa, durante el trascurso de esta parada se ejecutará "un ambicioso plan de trabajo" para incorporar nuevas tecnologías y "mejorar las ya existentes".

 

Así, casi 13 millones se corresponden con labores para el mantenimiento "de la eficiencia y excelencia en sostenibilidad" de la fábrica, destaca.

 

A esta inversión hay que sumarle más de 1 millón de euros procedentes de inversiones extraordiarias, que están "orientadas a mejoras en eficiencia y digitalización, para mantener así a Ence Pontevedra a la cabeza de su sector".

 

Se supervisará "rigurosamente" el cumplimiento de todas las medidas de seguridad dentro de la fábrica, en la que operarán durante esta parada, según los datos de Ence, más de 1.800 trabajadores adicionales a los empleados habituales de la planta.

 

"Gran cantidad de las empresas auxiliares que trabajarán durante la parada técnica son gallegas, a la que hay que sumar otros servicios como el alojamiento o manutención de los trabajadores, prestados por negocios del entorno de la ciudad pontevedresa", resalta la compañía.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE