#Claves de la semana

Adjudicados casi 70.000 metros cuadrados de suelo empresarial en cinco polígonos industriales gallegos

El precio de adjudicación de las parcelas, una vez desconectadas la bonificación, fue de 7,15 millones de euros


|

Asionlla
Archivo - Acceso al Polígono da Sionlla en Santiago / Foto: Google Street View

La Xunta de Galicia adjudicó casi 70.000 metros cuadrados de suelo empresarial en cinco polígonos, con bonificaciones del precio de venta por importe de más de 3,3 millones de euros.

 

Según ha informado el Gobierno gallego, el precio de adjudicación de las parcelas, una vez desconectadas la bonificación, fue de 7,15 millones de euros.

 

La mayor parte de las parcelas adjudicadas corresponden al parque de Morás, en Arteixo, donde adjudicaron 10 a tres empresas dedicadas a la fabricación de cuadros eléctricos, a la producción, almacenamiento y distribución de hidrógeno verde renovable y la tercera a transporte y logística.

 

En el área empresarial de Bértoa, en Carballo, adjudicaron una parcela a la empresa del sector de montaje y reparación de puertas eléctricas.

 

En el parque de A Sionlla, en Santiago, adjudicaron un total de dos parcelas a empresas destinadas al comercio de productos alimenticios y bebidas y al transporte de mercancías por carretera. Además, la parela adjudicada en Negreira corresponde a una empresa de almacenamiento, mantenimiento y reparación de camiones y escenarios móviles.


En el polígono de As Gándaras, en Lugo, se adjudicaron dos parcelas al centro logístico de una empresa dedicada al transporte de viajeros y a una dedicada a la venta de productos de alimentación y droguería.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE