#Claves de la semana

400.000 torrijas esperan dueño para esta Semana Santa en El Corte Inglés

Cerca de medio millón de unidades de este dulce llegará a las mesas gracias a los obradores de la cadena de grandes almacenes.


|

Azu00facar y canela
Foto: El Corte Inglés

 

Para hacer 400.000 torrijas "solo necesitamos": 180.000 kilos de pan brioche, 240 kilos de pan, 4.400 litros de huevo, 50.000 litros de leche fresca, 15.000 kg de azúcar, 40.000 litros de aceite, 200 kg de canela, 1.000 litros de vino blanco, 500 kg de miel y 500 kilos de chocolate. Una vez tenemos esto, estamos listos para preparar este dulce de Semana Santa que El Corte Inglés se encargará de poner a disposición de todos sus clientes a lo largo de las próximas semanas.

 

Es un trabajo duro pero las cocinas del obrador central de El Corte Inglés ya funcionan a pleno rendimiento con los artesanos preparando esta delicia gastronómica que contará con ingredientes de primerísima calidad para que todos se relaman los dedos.

 

Con medio siglo de tradición, la receta está ahora en manos de 280 profesionales de pastelería que se encargan de poner todo el sabor a las torrijas en todas sus variedades, ya sen clásicas, 'Premium' o la dulcísima de chocolate en las bandejas de dos o cuatro unidades, además de las que están a la venta a granes en las vitrinas de pastelería 

 

Elaboraciu00f3n de torrijas
Foto: El Corte Inglés

 

"Lo que diferencia a las torrijas de El Corte Inglés es la elaboración de la masa, fórmula que tiene más de 50 años, y la utilización de leche fresca, un ingrediente principal que aporta frescura al producto que cuenta con ingredientes de primerísima calidad y siempre naturales (no concentrados), como la canela en rama o los cítricos", detallan desde El Corte Inglés, acostumbrados a triunfar en este tipo de campañas, como la tradicional de Navidad con el roscón de Reyes.

 

 

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE