#Claves de la semana

Espectacular vídeo de Pilar Rubio para presentar su nueva colección de baño con la gallega Selmark

La famosa presentadora ya había colaborado con la firma gallega, la más importante del país en el ámbito de la moda íntima, lanzando colecciones de lencería diseñadas por la propia modelo. Con la presentación de esta colección hoy, da inicio oficialmente la temporada de moda baño para el verano, a punto de llegar a las pasarelas.


|

Pilar Rubio presenta MARE 24, su nueva colecciu00f3n para Selmark 1
Pilar Rubio presenta MARE 24, su nueva colección para Selmark 1

Nueva alianza entre la reconocida comunicadora Pilar Rubio y la firma gallega Selmark. Acaban de presentar juntos la colección de moda baño Mare 24.

 

Una edición limitada que  presenta cinco deslumbrantes modelos de bañadores y bikinis inspirados en destinos paradisíacos como Bora Bora, Honolulu, Galápagos, Fiji y Musha Cay.

 

La empresa de Vigo explica que Rubio, conocida por su versatilidad en la pantalla y en las redes sociales, se ha convertido en una diseñadora involucrada en todos los aspectos creativos de esta colaboración, desde la elección de los tejidos hasta la forma de los patrones. 

 

 

 

Esta asociación entre Pilar Rubio y Selmark, que data desde el año 2020, sigue siendo fiel al lema de la firma gallega: "hecho por mujeres para mujeres". Mare 24 es un testimonio del compromiso continuo de Rubio con la marca, en constante evolución en su papel como diseñadora, aportando su estilo personal y colaborando estrechamente con el equipo creativo liderado por Virginia M. Rovelli.

 

"En Selmark me siento muy cómoda y más Pilar que nunca", comentó Rubio sobre la colaboración. "Desde el primer lanzamiento en 2020, hemos evolucionado juntos tanto a nivel profesional como personal. Selmark se ha adaptado a mi visión de la moda, ofreciéndome libertad creativa", añade.

 

 

 

 

 

La empresa gallega explica colección Mare 24 está diseñada para adaptarse a mujeres de todas las formas y tallas, realzando su belleza natural con colores vibrantes y diseños únicos.   La colección ya está disponible en www.selmarklingerie.com, El Corte Inglés y tiendas.

 

 

 

En una entrevista reciente, Pilar Rubio compartió sus reflexiones sobre su vida personal y profesional. La madre de cuatro hijos explicó cómo equilibra su carrera televisiva, que abarca programas como "El Desafío" y "El Hormiguero", con sus responsabilidades familiares y su incursión en el mundo del diseño.

 

"La moda baño es una oportunidad para desconectar y disfrutar de las playas más impresionantes", expresó Rubio. "Me inspiré en los rincones más mágicos del planeta para esta colección".

 

Sobre los rumores de una posible mudanza de su esposo, el futbolista Sergio Ramos, a un equipo en Estados Unidos, Rubio declaró que aún no tienen planes concretos. "Para nosotros, lo más importante es mantenernos unidos como familia", agregó la mujer del defensa central, ahora pieza clave en el Sevilla FC.

 

Pilar Rubio en el vu00eddeo de Selmark
Pilar Rubio en el vu00eddeo de Selmark

 

Respecto a los comentarios sobre su relación con la familia de Ramos y las especulaciones sobre una crisis matrimonial, Rubio fue clara: "Mi vida es completamente diferente a lo que dicen los rumores. Estoy bien con mis hijos y mi marido".

 

En cuanto a su arraigo en Sevilla, la ciudad natal de Ramos, Rubio afirmó: "Yo llevo trabajando en Sevilla desde antes de 'Sé lo que hicisteis'. Conozco perfectamente toda Andalucía". 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE