#Claves de la semana

(VÍDEO) La temeraria conducción de dos coches en Vilagarcía que pudo acabar en tragedia: "Te voy a denunciar, es que te voy a denunciar"

El vídeo, compartido por la cuenta de Social Drive, acumula ya más de 100.000 reproducciones en apenas unas horas. 


|

 

 

La cabeza al volante es fundamental. Muchos accidentes de tráfico tienen lugar por culpa de la falta de concentración o por la temeridad de algunos conductores a la hora de circular, poniendo en riesgo no solo su vida sino la de todos los que lo acompañan en la carretera. En un suceso muy grave pudo acabar el pique entre dos conductores en Vilagarcía de Arousa, captado por uno de los pilotos a través de su teléfono móvil. 

 

En las imágenes, difundidas a través de la cuenta de X de Social Drive, se puede ver como en una carretera de doble sentido y con doble línea continua un Ford negro adelanta a otro coche en una maniobra en la que apenas tenía espacio para poder incorporarse de nuevo a su carril, obligando al coche de atrás, que está filmando todo, a aminorar su velocidad. 

 

El enfrentamiento debía de venir ya de lejos, porque las imágenes son captadas al parecer por un teléfono móvil y por el propio conductor -algo totalmente prohibido-, que ya venía grabando el retrovisor para, se supone, tomar nota de los datos del coche que lo seguía y que acaba adelantándolo. 

 

MANIOBRAS PELIGROSAS

Con el coche negro ya por delante del blanco que está filmando todo, el Ford realiza unas maniobras para evitar que el otro coche lo rebase, momento en el que el hombre que lo graba estalla: "Te voy a denunciar, es que te voy a denunciar". Entre resoplidos, el conductor del coche negro lo invita a adelantarlo sacando una mano por la ventanilla y haciéndole gestos, pero de nuevo vuelve a atravesar su coche para evitar que lo sobrepase, pudiendo provocar un siniestro. 

 

Al final, en una de las salidas de la carretera, el coche de delante se incorpora cuando las líneas de la carretera le impiden esa maniobra y prácticamente rozando la protección. El que le sigue calca prácticamente esa incorporación y se va detrás del coche negro, momento en el que se corta la película, justo cuando el conductor parece decir que, con lo filmado, se va a personar ante las autoridades para denunciar lo ocurrido. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE