#Claves de la semana

(AFTERMOVIE) El PortAmérica 2024 calienta fogones y confirma su cita del 4 al 6 de julio

El festival de Portas, recientemente condecorado en los Premios FEST, prepara su próxima y más grande edición.


|

 

PortAmu00e9rica
Foto: PortAmérica

 

Qué bien nos supo el PortAmérica 2023, pero nos supo a poco. Como con toda buena experiencia gastronómica, los comensales quieren repetir plato y en la cocina del festival de Portas han tomado buena nota. En los fogones de uno de los mayores eventos musicales del año en Galicia se está cocinando a fuego lento la próxima edición, que vendrá cargada de sorpresas, música y mucho, muchísimo sabor.

 

Será, como no podía ser de otra forma, en la Azucareira de Portas, un lugar emblemático para los más festivaleros, que tienen un dulce recuerdo de un espacio que volverá a llenarse hasta la bandera los días 4, 5 y 6 de julio de 2024, momento en el que la música empezará a sonar durante tres días de fiesta sin freno.

 

 

 

Para 2024, además de estómagos satisfechos, en la organización del PortAmérica aspiran a repetir los éxitos de años anteriores. En los Premios FEST es ya un nombre habitual de los sobres que esconden a los ganadores de los galardones en categorías como Mejor Zona de Restauración (tres títulos en este apartado), Mejor Festival de Mediano Formato, Mejor Campaña de Comunicación, Mejor Activación de Marca o el premio a la Sostenibilidad Social, con el que fue condecorado en la última edición celebrada el pasado mes de octubre

 

 

Con estos mimbres, y después de que por las tablas del PortAmérica hayan pasado estrellas de la talla de  Nicki Nicole, Deluxe, Bad Gyal, Loquillo, La M.O.D.A, Second o Carlangas, además de maestros de la cocina como Ángel León, Maca de Castro, Javi Olleros o Begoña Rodrigo, la edición de 2024 promete ser la más grande y esperada. Se nos hace la boca agua de pensarlo.... 

 

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE