#Claves de la semana

(VÍDEO) Un individuo ataca a palos un autobús lleno de pasajeros en Boiro

El incidente tuvo lugar en la calle Principal y el vehículo no pudo realizar su servicio a la localidad de Ribeira


|

Agresor
El agresor, captado por uno de lo móviles de los ocupantes del autobús

En un sorpresivo acto de violencia, un individuo atacó a palos un autobús repleto de pasajeros en la calle Principal de Boiro a primera hora de la mañana de este domingo.

 

Según informa el diario La Voz de Galicia, el ataque dejó importantes daños en el vehículo, impidiendo su capacidad de continuar la ruta programada hacia Ribeira.

 

El agresor, cuyas motivaciones aún son desconocidas, inició su ataque golpeando la ventanilla del conductor. Este impacto provocó la rotura de los cristales, resultando en lesiones leves para el conductor. Testigos del incidente describen que el individuo, armado con un objeto similar a una barra metálica, continuó su embestida contra el parabrisas del autobús.

 

El suceso no solo causó daños materiales significativos, sino que también generó un ambiente de miedo y confusión entre los pasajeros. Afortunadamente, algunos de los presentes lograron grabar la acción con sus teléfonos móviles, capturando imágenes del joven responsable de la agresión. Estas grabaciones, que circulan por WhatsApp, podrían jugar un papel crucial en la identificación y posterior captura del agresor.

 

Las autoridades ya están investigando el incidente, y se espera que las grabaciones facilitadas por los pasajeros aceleren el proceso de identificación del individuo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE