#Claves de la semana

(VÍDEOS) Una Motomami viste de Zara: Rosalía "patina" por la sede de Inditex en Arteixo

La artista catalana sorprendió con su visita a la sede de la multinacional textil junto a Marta Ortega. 


|

Rosalu00eda inditex
Foto: Motomami Tour

 

"¿Esa es Rosalía...en patinete?", se preguntaba alguno esta mañana, ojiplático, en la sede de Inditex en Arteixo. Efectivamente, sus ojos no le jugaron una mala pasada y lo que estaba viendo era a una de las artistas más grandes del panorama nacional e internacional patinando en la sede del gigante textil. No lo hizo sola, ya que estuvo acompañada de Marta Ortega, presidenta de una compañía que, al parecer, viste a "motomamis" como la de San Cugat del Vallés.

 

La aparición de Rosalía fue una sorpresa para la plantilla, que la recibió con un gran aplauso esta mañana. Vestida con un dos piezas negro, tacones negros y el pelo suelto, Rosalía recibió el afecto de los trabajadores, entre los que seguro se encontraba algún incondicional de las letras de la catalana, que eligió A Coruña en 2022 como una de las ciudades de su 'Motomami World Tour'. 

 

 

Desenfadada y natural, Rosalía se dio una vuelta por las oficinas montada en un patinete ante la mirada de la sonriente plantilla, que por mucho que pueda estar acostumbrada a ver a famosos en las instalaciones, seguro que no se esperaban encontrarse algo así a golpe de martes. Entre escritorios, ropa y cajas, Rosalía con su look total black se permitió algún acelerón en los pasillos y fue inmortalizada por los teléfonos de los empleados, que seguro que echaron humo a lo largo de toda la jornada laboral. 

 

 

¿NUEVA COLECCIÓN?

No es, sin embargo, una noticia sorprendente, ya que la cantante ha sido la elegida en muchas ocasiones para inspirar algunos de los looks de Inditex para marcas como Zara o Pull&Bear. La influencia de Rosalía va más allá del mundo de la música y el universo de la moda siempre está muy atento a las tendencias que marca y que sugiere con cada una de sus prendas. 

 

De hecho, la alianza entre Rosalía e Inditex se ha plasmado en varias colaboraciones, con colecciones cápsula que causaron furor entre los clientes de la firma fundada por Amancio Ortega y con sede en Arteixo. Con este historial, es posible que su visita a la central junto a Marta Ortega y Carlos Torretta responda a un motivo comercial con la opción de que una nueva línea con las propuestas de Rosalía pueda salir próximamente en tiendas. Así lo confirman desde la cuenta de Motomami Tour, donde se hacen eco de esta unión.

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE