#Claves de la semana

En la UCI un jugador del CD Lugo juvenil, Gonzalo Cuéllar, tras una agresión en la calle

El joven de Bolivia llegó a quedar inconsciente tras recibir un fuerte puñetado en la cara, aunque evoluciona favorablemente. Su hermano es jugador de la primera plantilla. 


|


Gonzalo Cuéllar, un jugador de 18 años del equipo Juvenil División de Honor del Club Deportivo Lugo, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) tras sufrir una agresión en la madrugada del sábado al domingo.

Según informan fuentes consultadas por Europa Press, hubo una llamada sobre las 6,25 horas de la mañana del domingo para solicitar asistencia por este episodio ocurrido en el entorno de las calles Clérigos y Fernando de Casas Novoa.

 

Según indica el progreso, el deportista recibió un puñetazo en la cara durante una disputa con otro varón. Sus amigos fueron los que avisaron a emergencias, porque el jugador llegó a quedar inconsciente. Por ahora no está claro cuales fueron los motivos de la discusión o, al menos, la Policía no los ha revelado.

 

Gonzalo Cuu00e9llar
Gonzalo Cuéllar en una foto de Cristhian Square Twitter


 

INVESTIGACIÓN EN MARCHA
El 061-Urxencias Sanitarias envió al lugar una ambulancia de soporte vital avanzado para atender al joven futbolista y trasladarlo, posteriormente, al HULA, donde ingresó en la UCI y presenta una "evolución favorable", según destaca en un comunicado el club de fútbol.

Gonzalo Cuéllar es hermano del jugador del CD Lugo Jaume Cuéllar. Tras este suceso, el conjunto lucense envía todo su "apoyo y fuerza" a la víctima y a la familia: "El club se encuentra junto a ellos y en contacto constante".

"La familia 'albivermella' se une para arropar a Gonzalo, a Jaume y a su familia en este complicado momento y condena enérgicamente, como no podía ser de otra manera, este deleznable suceso", concluye el Lugo.



La familia presentó denuncia a lo largo de la jornada del domingo ante la Policía Nacional, que mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE