#Claves de la semana

Guía para viajar a Tailandia de mochilero

Este es el caso de Tailandia, un país en el que se mezcla las tradiciones más ancestrales, con una intensa vida cosmopolita.  Si ya has elegido Tailandia como el destino perfecto para tu próxima escapada, quizás te convenga conocer algunos datos que te pueden ayudar a convertirla en la mejor experiencia.


|

Viaje a Tailandia
Viaje a Tailandia

¿Quieres planificar tu viaje por libre a uno de los lugares más bonitos del planeta? El Sudeste Asiático sigue siendo uno de los destinos favoritos de aquellos turistas que quieren vivir nuevas experiencias, disfrutar de una intensa cultura para dejarse envolver por un sinfín de emociones y sensaciones, que solo se perciben en lugares tan especiales. Este es el caso de Tailandia, un país en el que se mezcla las tradiciones más ancestrales, con una intensa vida cosmopolita

 

Si ya has elegido Tailandia como el destino perfecto para tu próxima escapada, quizás te convenga conocer algunos datos que te pueden ayudar a convertirla en la mejor experiencia. Prepara tu mochila y no olvides tu seguro médico para viajar a Tailandia, porque viajar con seguridad es ya garantía de éxito.

 

¿Quieres conocer qué cosas puedes visitar en este hermoso país y, sobre todo, que necesitas cargar en tu mochila?

 

Preparando la mochila para el viaje

El equipaje de un buen mochilero debe estar estratégicamente preparado para cumplir todas las necesidades, pero sin excederse en peso. Por eso, una de tus preguntas fundamentales será ¿qué llevo en mi mochila de viaje? Saber cuál es el kit fundamental es básico para disfrutar de una buena aventura. 

  • Documentación. Antes de salir de viaje deberemos cerciorarnos de que llevamos la documentación en regla y todos los permisos que nos pidan. Así como si se pide una vacunación especial.
  • Mochila especial para viajar. Ni muy grande, ni muy pequeña. La mejor es de 40 litros. Mejor que sea de tela.
  • Ropa versátil. Siempre buscaremos ropas cómodas que nos permitan el buen caminar. Importante informarse antes de la climatología, y si hay temporadas de lluvias o inclemencias varias.
  • Calzado, dos pares. Un par es el que llevamos puesto y el otro en la mochila, para ir intercambiando. Podemos llevar también unas chanclas para las duchas o zonas húmedas.
  • Higiene: jabón en pastilla y toalla de microfibra. No necesitaremos más, así no cargamos con más peso. Eso sí, no olvidar lo necesario para la higiene dental.
  • Gorra y gafas de sol. Imprescindibles.
  • Botiquín. Alguna venda o apósito para heridas o rozaduras. Con los fármacos, antes de llevarlos asegurarse de los que están permitidos.
  •  

5 lugares imprescindibles para visitar en Tailandia

Tailandia es un lugar con tantos paisajes y monumentos hermosos, que resulta muy complicado elegir solo 5. En cualquier caso, vamos a nombrar los imprescindibles.

1. Bangkok

Es la capital del país y, por lo tanto, la que vamos a encontrar nada más aterrizar. Es una ciudad llena de contrastes, gracias a su arraigada historia y, al mismo tiempo, tremenda modernidad. Templos majestuosos compiten con increíbles rascacielos o los más impactantes centros comerciales.

2. Parque Nacional Erawan

Su principal atractivo son las cascadas y el entorno natural que las rodea. Ofrece varias rutas de senderismo donde, además de disfrutar del paisaje, también puedes caminar junto a especies animales únicas.

3. Chiang Rai

Se trata de un lugar tranquilo donde se pueden disfrutar de los templos más hermosos de todo el país, especialmente si aprecias la arquitectura moderna tailandesa. Imprescindible la visita al Templo Blanco y al Templo Azul.

4. Pai

Es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza, el senderismo y los paisajes espectaculares. No es extraño encontrar rincones maravillosos donde caen increíbles cascadas o cuevas que ofrecen miradores únicos.

5. Phuket

Viajar a Tailandia y no disfrutar de sus increíbles playas sería un gran error. Aunque son muchísimas, con rincones maravillosos y aguas cristalinas. Nos quedamos con esta ciudad en la que, además, hay una buena diversión nocturna.

 

¿Necesitas más motivos para disfrutar de un viaje inolvidable, a tu aire y lleno de increíbles aventuras? Carga tu mochila con lo necesario, pero también con buenas vibraciones. Y no olvides, siempre, viajar seguro.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE