#Claves de la semana

Piden ayuda para buscar a quien mató y abandonó así a este perro en Mondariz, Pontevedra (vídeo)

Alguien le hizo un agujero tan profundo que le seccionó el femoral y el can acabó muriendo desangrado, tras haber sido rescatado de un contenedor junto a un cementerio por una persona vinculada al refugio de animales de Ponteareas.


|

"Una voluntaria fue a ver y lo que se encontró fue dantesco, ante la mirada de gente que no hacía nada lo sacó del contenedor donde alguien lo tiró como si fuese basura", relata la Protectora Os Biosbardos, Refuxio Animais de Ponteareas.  

 

Los animalistas tildan de psicópata al autor de estas lesiones y la Guardia Civil confirma que lo está buscando, por lo que reclama colaboración ciudadana para localizar pistas.
 

Imagen del perro herido.
Imagen del perro herido

La Guardia Civil investiga un caso de maltrato animal en la localidad pontevedresa de Mondariz, donde apareció un perro herido de gravedad dentro de un contenedor, que finalmente perdió la vida debido a las lesiones que sufría.

Fue la protectora Biosbardos la que dio la voz de alarma, después de que sus voluntarios recibiesen un aviso de que se escuchaban gemidos en un contenedor ubicado en el cementerio de Lougares, en Mondariz.
 

HERIDAS MÚLTIPLES
Allí se encontraron un perro gravemente herido, lleno de cortes por todo el cuerpo y un agujero como un punzón en la axila, por lo que tenía el femoral diseccionado y se estaba desangrando. Finalmente, acabó perdiendo la vida sin que se pudiese hacer nada.

Por ello, han pedido colaboración ciudadana para dar con la persona que pudo haber hecho tales actos. Fuentes de la Benemérita han confirmado a Europa Press que ya se investiga el caso, pese a que el perro no tenía chip, por lo que, por el momento, se desconoce quién podría ser el dueño. 

 

 



 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE