#Claves de la semana

Algunos carnavales en Ourense y otras zonas cancelados por la borrasca

Las condiciones meteorológicas derivadas de la borrasca 'Karlotta' han obligado a suspender el desfile de entroidos tradicionales que se celebraría este viernes en Ourense.


|

Archivo - Varias personas asisten al desfile de charangas en la celebración del Domingo de Piñata, durante la celebración del Entroido de Xinzo de limia, a 26 de febrero de 2023, en Xinzo de Limia, Ourense, Galicia, (España).
 

Las condiciones meteorológicas d.

Según el programa disponible en la página web del Ayuntamiento, la cita tendría lugar a las 20,00 horas en la plaza Mayor de la ciudad de As Burgas.

Con todo, esta no ha sido la única actividad que ha sido cancelada, ya que los desfiles escolares programados para la mañana de esta jornada también se han visto afectados, así como los pasacalles escolares de Eiroás, de Seixalbo y de Frei Canedo.

OTRAS CANCELACIONES
También en la jornada del jueves el Ayuntamiento de Ourense canceló, ante la previsión meteorológica, la celebración del jueves de comadres de los escolares que se celebraba en la plaza Mayor.

Por otra parte, el ayuntamiento pontevedrés de O Porriño ha aplazado la programación de Entroido para esta semana. Así, los talleres infantiles se trasladan al Centro Cultural Municipal y los desfiles de comparsas y resto de actos los anunciarán en los próximos días.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE