#Claves de la semana

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en un operativo para extinguir un incendio forestal en Avión

Durante la intervención de los equipos de extinción en el lugar en el que se declaró el fuego fue hallado el cuerpo de un hombre.


|

Archivo - Un efectivo de la Xunta con base en Becerreá trabajan para extinguir las llamas en un incendio forestal, a 29 de marzo de 2023, en Baleira, Lugo, Galicia (España).
Foto: EP

 

Los servicios de emergencia han localizado este jueves el cuerpo sin vida de un hombre mientras extinguían un incendio forestal en el municipio ourensano de Avión.

Según ha informado el 112, las fuerzas de seguridad trabajan ahora mismo para esclarecer las circunstancias de los hechos.

Alrededor de las 16,45 horas, el servicio tuvo constancia, a través de un particular que circulaba por la zona, de un fuego en una zona de monte perteneciente a la parroquia de Nieva, en Avión.

Poco después, al hilo de las 18 horas, los efectivos del distrito forestal de la zona informaron de que acababan de localizar el cuerpo sin vida de un hombre tras sofocar las llamas.

En el punto han intervenido Urgencias Sanitarias de Galicia-061, personal del distrito forestal de la zona, dependiente de la Consellería de Medio Rural, el GES de Avión y los agentes de la Guardia Civil. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE