#Claves de la semana

El lanzamiento de rueda.gal indica que el PPdeG está listo para un adelanto de las autonómicas

El líder conservador inició este domingo una gira en autobús por la Galicia rural, lo que anima los rumores de que convocará elecciones en enero si hay repetición electoral en el Estado. No es el único indicio, pues en las últimas semanas la Xunta ha lanzado varios programas de subvenciones masivas, como nuevas ediciones de los bonos activa comercio o el nuevo bono para pagar gastos deportivos de niños federados.


|

A través de la nueva web del presidente del Partido Popular de Galicia, los internautas pueden mandarle sugerencias al presidente de la Xunta.

 

Rueda hablando con asistentes al acto de precampau00f1a del PPdeG en Baralla en una foto de su Twitter
Rueda hablando con asistentes al acto del PPdeG en Baralla en una foto de su Twitter

 

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha iniciado este domingo su gira por Galicia con el autobús de 'Galicia non para!', una nueva campaña del partido con la que pretende mantener un contacto más directo con los ciudadanos y conocer sus preocupaciones.

 

 

 

El autobús se ha instalado en la Praza da Feira de Bandeira, en el municipio pontevedrés de Silleda, donde Rueda ha tenido la oportunidad de conversar con numerosos vecinos. Todos ellos han podido trasladarle sus inquietudes, tanto sobre temas generales como específicos de la zona.

 

 

 

 

 

La gira continuará durante las próximas semanas por diversos ayuntamientos de las cuatro provincias gallegas. Además, el PPdeG ha puesto en marcha la página web rueda.gal, a través de la cual los ciudadanos pueden hacer llegar sus sugerencias a Rueda.

relacionada "Galicia non para!", la nueva campaña del PPdeG con la que Rueda recorrerá Galicia "a pie de calle"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE