#Claves de la semana

El rey emérito no sale a navegar a causa de la lluvia y recibe a la tripulación del Bribón en casa de Pedro Campos

Su única actividad desde su llegada a Galicia el miércoles ha sido salir a navegar el jueves


|

Los tripulantes del Bribón a la salida de casa de Pedro Campos, a 28 de julio de 2023, en Sanxenxo, Pontevedra, Galicia (España).
Archivo - Los tripulantes del Bribón a la salida de casa de Pedro Campos, en Sanxenxo / Foto: @EP

El rey emérito Juan Carlos finalmente no ha salido a navegar durante la jornada de este viernes debido a las lluvias. Ha permanecido así en casa de Pedro Campos, en Nanín, donde ha recibido a la tripulación del Bribón.

 

La lluvia, que esta jornada ha cubierto Sanxenxo, ha truncado los planes de navegación del monarca emérito, que desde que el jueves llegó de navegar a las 15:50 horas, ha permanecido desde entonces en el inmueble del regatista e íntimo amigo suyo.

 

Durante la mañana de este viernes, la tripulación del Bribón sí que se ha acercado al náutico, aunque no han podido salir a navegar. Así, el equipo ha llegado a lo largo del mediodía, a casa de Campos.

 

Posteriormente, alrededor de las 16:30, la tripulación ha salido de Nanín en dirección al Puerto Deportivo de Sanxenxo y poco después la mujer de Campos abandonó también el inmueble en un BMW negro.

 

Una vez en el náutico, la tripulación ha decidido no salir, saldando esta jornada sin navegación. Así las cosas, la única actividad del rey emérito desde su llegada a Galicia este miércoles ha sido salir a navegar más de dos horas y media durante la jornada del jueves.

Está previsto que Juan Carlos I participe este fin de semana en la regata XXIV Trofeo Hotel Carlos I Silgar para embarcaciones de clase 6m, que además será la quinta puntuable para el V Circuito Liga Española de clase 6m.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE