#Claves de la semana

Investigan como un posible caso de suicidio la desaparición en altamar de una canguesa en un barco del CSIC

Fuentes de la Guardia Civil señalan que la desaparecida se tiró al mar de manera voluntaria y que dejó una nota de suicidio.


|

Salvamento Marítimo Régulus
Salvamento Marítimo

 

Inesperado cambio de guion en el caso de la trabajadora del buque 'García del Cid' del CSIC, natural de Cangas do Morrazo y vecina de Bueu, desaparecida en aguas del Mediterráneo. Aunque sus compañeros denunciaron la desaparición de la mujer al percatarse de su ausencia, las últimas pesquisas apuntan a que se trata de una desaparición voluntaria.

 

Fuentes de la Guardia Civil confirmaron que la desaparecida, de 43 años y parte de la tripulación de cocina del barco, había dejado una nota de suicido en su camarote. Pese a este hecho, las investigaciones siguen su curso, así como el dispositivo de búsqueda.

 

La investigación se centra en las entrevistas de los compañeros de la mujer, ya que el caso se complica todavía más si tenemos en cuenta que la desaparecida, con marido y tres hijos, estuvo de baja recientemente, después de denunciar a un compañero suyo de la embarcación por presunto acoso por un supuesto caso de agresión sexual.

 

En este escenario, desde Salvamento Marítimo no retiran el aviso a los barcos de la zona para que colaboren y extremen la vigilancia, mientras mantienen la búsqueda en las aguas del levante. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE