#Claves de la semana

Atropello mortal en Cuntis: fallece una mujer de 95 años arollada en un paso de cebra

Una mujer de 95 años de edad ha fallecido en las últimas horas tras ser atropellada en la tarde noche del domingo en el casco urbano de Cuntis (Pontevedra).

 

 


|

Los hechos ocurrieron ayer domingo, en torno a las 20:30 horas, en el punto kilométrico 216 de la carretera N-640, dentro de Cuntis.  

 

La mujer, abuela del alcalde de Moraña, estaba cruzando en el paso de cebra al lado de su domicilio en un momento de escasa visibilidad. El conductor, negativo en la prueba de alcoholemia, no vio a la víctima. 

 

Atropello mortal a un mujer de 95 años de edad, cuando cruzaba un paso de peatones en la N-640 en Cuntis (Pontevedra).
Foto: EP

 

Una mujer de 95 años de edad ha fallecido en las últimas horas tras ser atropellada en la tarde noche del domingo en el casco urbano de Cuntis (Pontevedra).

El siniestro ocurrió sobre las 20,30 horas en el punto kilométrico 216 de la carretera N-640, en sentido Vilagarcía, en el término municipal de Cuntis, y un particular alertó al 112 Galicia de lo ocurrido.

El CIAE 112 ha explicado que intervinieron efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, personal sanitario del PAC de Caldas, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Cuntis y el GES de A Estrada.

Fuentes de los servicios de emergencia municipales han confirmado a Europa Press que la mujer, que es la abuela del alcalde de Moraña, estaba cruzando la carretera por un paso de peatones al lado de su domicilio, pero el conductor que pasaba en ese momento (y que dio negativo en la prueba de alcoholemia) no la vio y la arrolló.

La mujer fue trasladada a un centro hospitalario en ambulancia, pero falleció poco después, han confirmado fuentes municipales.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE