#Claves de la semana

¿Quién dejó un bazuca olvidado en un contenedor de Pontevedra?

La Policía Nacional investiga la aparición de un lanzagranadas encima de un contendor en la céntrica calle Echegaray de la ciudad de Pontevedra.


|

La sorpresa de la Policía Nacional al encontrar esta arma en un contenedor de la calle Echegaray ha abierto una investigación sobre este suceso.

 

El dispositivo, sin carga explosiva, fue encontrado por un vecino. 

 

Agente de la Policía Nacional. Archivo.
Foto: EP

 

La Policía Nacional investiga la aparición de un lanzagranadas encima de un contendor en la céntrica calle Echegaray de la ciudad de Pontevedra

Según ha confirmado el 112 a Europa Press, los hechos ocurrieron en la tarde del martes y fue un vecino que se disponía a tirar la basura el que dio la voz de alarma. 

El lanzador, según han apuntado las mismas fuentes, no tenía carga explosiva y hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional que se hacen cargo de la investigación. 
 

Lanzagranadas
Una foto de archivo de un lanzagranadas


Lo que encontraron, según han detallado fuentes conocedoras de la investigación a Europa Press, es una carcasa de un proyectil antitanques, más conocido como bazuca. Es un cilindro de hierro que queda tras disparar el arma. 

El lanzador tiene un número de serie e investigan para averiguar su procedencia y aclarar cómo llegó al lugar donde fue encontrado. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE