#Claves de la semana

La línea de autobús de la Xunta para personal sanitario desde Lalín contará con nuevas paradas en Boqueixón y Vedra

La Xunta ha asegurado que no aumentará la duración de la ruta, pues las paradas serán en la N-525


|

Archivo - Hospital Clínico de Santiago.
Archivo - Hospital Clínico de Santiago

La línea de autobús dispuesta por la Xunta de Galicia para personal sanitario del Hospital Clínico de Santiago y del Hospital de Conxo, que parte todos los días desde Lalín, suma desde este lunes dos nuevas paradas: Boqueixón y Vedra.

 

Según ha trasladado la Consellería de Infraestrutura e Mobilidade, el autobús hará parada en Lestedo y A Gándara, reforzando así la atención de las localidades intermedias en la línea que se puso en marcha el pasado 17 de junio.

 

Las nuevas paradas se sitúan en el itinerario que realiza esta línea por la carretera N-525, por lo que esta mejora en el servicio, según han indicado desde la Xunta de Galicia, "no supone un aumento de la duración total del viaje para los usuarios, que se mantiene en 1 hora y 10 minutos".

 

La línea Lalín-Hospital de Conxo estará operativa todos los días de la semana durante todo el año y cuenta con seis expediciones: tres de ida y otras tres de vuelta, con frecuencias distribuidas en horario de mañana, tarde y noche.

 

Para acudir al hospital, el servicio de autobús sale de la estación de autobuses de Lalín a las 06:35, a las 13:35 u a las 20:35. Retornará posrteriormente a los hogares de los usuarios, iniciando el recorrido en el Hospital de Conxo a las 08:15, a las 15:15 y a las 22:15.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE