#Claves de la semana

La renovación del firme en el enlace de Santiago sur de la autovía AG-56 provocará cortes de tráfico a partir del lunes

Las actuaciones se desarrollarán en el horario comprendido entre las 08:30 y las 20:30 horas


|

AG56
Carretera AG-56 a su paso por el viaducto de las SC-20 / Foto: Google Street View

La renovación del firme en el enlace de Santiago sur de la autovía Santiago-Brión, la AG-56, hará necesarios cortes de tráfico en distintos ramales a partir del lunes.

 

Según ha trasladado la Consellería de Infraestruturas e Mobilidade, los trabajos se acometerán en este enlace durante dos semanas, en las que afectará a las entradas y salidas, señalizándose en cada caso el desvío correspondiente. Las actuaciones se desarrollarán en el horario comprendido entre las 08:30 y las 20:30 horas.

 

Esta programación comenzará por el ramal de salida desde la AG-56 hacia O Milladoiro, proponiendo la salida en el enlace de Pardiñas de la AG-56 o en la salida Ourense de la AP-9.

 

El siguiente ramal en el que se trabajará será la salida desde el tronco de la AG-56 a la SC-20 en sentido Santiago de Compostela. Se aconseja la salida en el enlace de Pardiñas de la AG-56.

 

Las intervenciones se acometerán a continuación en la AG-56 desde la SC-20 en sentido O Milladoiro, hacia la AP-9. En este caso, se reconducirá la entrada de vehículos por el ramal del margen opuesto.

Finalmente, los trabajos se ejecutarán en el ramal de entrada en la AG-56 desde la SC-20, en sentido Santiago, hacia el tronco de la AG-56 en sentido Brión. En este caso también se reconducirá la entrada de vehículos por el ramal del margen opuesto.

Estas tareas forman parte de la renovación del firme en la autovía Santiago-Brión (AG-56) y en la vía de altas prestaciones Pardiñas-As Galanas que se llevan a cabo en las últimas semanas y supondrá una inversión de casi 5,9 millones de euros, asumido dentro del contrato de concesión de la autovía. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE