#Claves de la semana

Tres jóvenes resultan heridos de gravedad tras caer su turismo por una ladera y chocar contra un puente en la AG-11

El accidente tuvo lugar alrededor de las 23:50 a la altura de Cespón, en la autovía O Barbanza


|

Vehículo accidentado en la autovía AG-11.
Vehículo accidentado en la autovía AG-11 / Foto: @EP

Tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, han resultado heridos de consideración después de sufrir una salida de vía con el vehículo en el que viajaban, precipitándose por una ladera y chocando contra un puente, a unos seis metros de altura, en la autovía AG-11, a su paso por el municipio coruñés de Boiro.

 

Según ha trasladado el 112, el accidente tuvo lugar a última hora de este sábado, alrededor de las 23:50 de la noche. En ese momento, un particular informaba a la central de emergencias de una salida de vía en la autovía de O Barbanza, en la AG-11, sobre el kilómetro 21, a la altura de Cespón, en dirección Boiro.

 

Casi al mismo tiempo, los servicios sanitarios dieron aviso de los hechos a los gestores de emergencias, indicando que un coche había colisionado contra la mediana de la autovía y que se precipitó por el puente. Asimismo, también uno de los implicados pido contactar con el 112, aunque no sabía explicar lo que había sucedido, pero aseguraba que las tres personas que viajaban en el coche estaban heridas y atrapadas.

Una vez iniciado el operativo de emergencias, se desplazaron hasta el lugar los servicios sanitarios con tres ambulancias, así como personal del PAC de Boiro, además de los Bomberos de Ribeira, la Guardia Civil de Tráfico y los efectivos del Servizo Municipal de Protección Civil de Boiro.

Cuando liberaron a los heridos, el personal sanitario confirmó el traslado de los tres, dos varones y una joven, al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago. Tal y como ha informado el 061, los heridos son una mujer de 18 años, un joven de 24 años y un menor de edad.


Asimismo, fue necesario cortar un carril de la AG-11, mientras los servicios de emergencias desplazados hasta el lugar trabajaban en la evaluación de las víctimas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE