#Claves de la semana

Recital gratuíto del tenor Miguel Sánchez Moreno hoy en la Praza da Quintana de Santiago

El concierto tendrá lugar a partir de las 20 horas en los soportales de entrada al Instituto Campus Stellae de Santiago en la Praza de A Quintana, muy cerca de la Catedral de Santiago.


|

Miguel Sánchez Moreno, tenor y docente de canto, miércoles dará un recital con piezas de opera clásica en la sede de Campus Stellae en la Plaza de la Quintana. La entrada es libre y el concierto, en el que estará acompañado por un pianista, empieza a partir de las 20 horas. 

 

47384287 584681311981284 3793410073259147264 n

 

El intérprete venezolano cuenta con una dilatada carrera en el mundo de la lírica. Ha formado el parte del elenco de óperas en múltiples países como Alemania, Austria, Suiza, Holanda, Bélgica, España, Francia e Italia y está especializado en roles heroicos de Verdi. La Filarmónica de Berlin, Sala de Conciertos de Bremen, Conservatorio  Verdi, Teatro Dal Verme y el Conservatorio de Bolzano son algunos de los templos de la música clásica donde a actuado este tenor.

 

 

 

Miguel Sánchez Moreno está impartiendo lecciones magistrales de canto en el Instituo Campus Stellae de Santiago de Compostela durante esta semana, una iniciativa que forma parte del programa de la Summer School of Music que acoge el centro de formación compostelano.

 

 

Miguel Angel Moreno
Miguel Angel Moreno
 

 

La organización del  Summer School of Music, que tiene en marcha su primera edición, indica que Moreno planea instalarse durante un año sabático en Santiago de Compostela, para poner en marcha una cátedra que imparta docencia insparada en las técnicas que empleaba Enrico Caruso, que aún hoy es considerado el mejor tenor de la historia.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE