#Claves de la semana

Los jóvenes de las generaciones Z y millenials siguen preocupados por el coste de la vida, según un estudio

El estudio muestra preocupaciones persistentes sobre el futuro entre las generaciones Z y mileniales, a pesar de los cambios positivos en su entorno


|

3696629
Archivo - El estudio muestra preocupaciones persistentes sobre el futuro entre las generaciones Z y mileniales, a pesar de los cambios positivos en su entorno / @EP

Las generaciones de mileniales y centeniales, conocidos como la generación Z, están experimentando ciertos cambios positivos en su entorno, pero siguen preocupados por su futuro. Esto se desprende de las respuestas de 22.000 jóvenes de 44 países para el informe Global 2023 Gen Z & Millennial Survey, publicado por Deloitte.

 

El principal motivo de preocupación para ambas generaciones a nivel mundial es el coste de la vida. En particular, el 42% de los mileniales y el 35% de los centeniales señalan este factor como su principal preocupación. Estos jóvenes temen vivir de "mes a mes" y no poder cubrir todos sus gastos.

 

Seguir leyendo en Catalunyapress...
 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE