#Claves de la semana

Detienen a un hombre en Negreira como presunto autor de 12 delitos por daños en vehículos

Los guardias civiles actuantes realizaron las gestiones pertinentes tras lo que lograron la identificación plena del presunto autor de los ilícitos


|

Archivo - Un agente de la Guardia Civil, de espaldas
Archivo - Un agente de la Guardia Civil, de espaldas

 

 

La Guardia Civil del Puesto de Negreira ha detenido a una persona como presunto autor de 12 delitos de daños en vehículos.

Según ha informado la Guardia Civil, los hechos ocurrieron a raíz de tener conocimiento los componentes de la mencionada Unidad de la comisión de varios delitos de daños en vehículos en las calles próximas al casco urbano de Negreira.

Así, se inició una investigación en aras de esclarecer los ilícitos e identificar al autor o autores de los mismos. En el transcurso de la misma, se produjeron nuevos ilícitos, con lo que se alcanzaron los 12 delitos de daños.

Los guardias civiles actuantes realizaron las gestiones pertinentes tras lo que lograron la identificación plena del presunto autor de los ilícitos. Una vez lograda la identificación, la Guardia Civil procedió a la detención de esta persona como presunto autor de 12 delitos de daños. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE