#Claves de la semana

El delegado del Gobierno traslada su apoyo a la atleta Yulenmis Aguilar tras obtener la nacionalidad española

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha trasladado su apoyo a la atleta Yulenmis Aguilar ante la próxima cita olímpica en Francia.

|

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, recibe a la atleta Yulenmis Aguilar

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha trasladado su apoyo a la atleta Yulenmis Aguilar ante la próxima cita olímpica en Francia.

Lo ha hecho en una recepción, en la Delegación del Gobierno, después de que Aguilar haya obtenido su nacionalidad española mediante la carta de naturaleza aprobada en el Consejo de Ministros.

En el encuentro celebrado este miércoles, también han participado su entrenador, Raimundo Fernández, y su abogado, Santiago Ferreiro. En él, el deleegado del Gobierno apeló al "orgullo que supone recibir a personas que representan los valores que simbolizan la práctia deportiva".

Además, definió a Yulenmis Aguilar, nacida en 1996 y que lleva desde finales de 2020 afincada en Oleiros (A Coruña), donde entra, como "un ejemplo para futuras generaciones de deportistas".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE