#Claves de la semana

Dos personas atracan a punta de pistola una oficina bancaria de Vigo

Los asaltantes se llevaron 160.000 euros y maniataron a tres empleados y dos clientes


|

Abanca avda aeropuerto vigo
El atraco se produjo en una oficina de Abanca situada en la avenida del Aeropuerto / Foto: Google Street View

Dos personas han atracado a punta de pistola una oficina bancaria de Vigo en la tarde de ayer. Dejaron a tres empleados y dos clientes maniatados.

 

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar a la altura del número 377 de la avenida del Aeropuerto, sobre las 14:30 horas del viernes. Dos atracadores entraron en una oficina de Abanca y maniataron a sus empleados y a los clientes que en ese momento había dentro del local.

 

Uno de ellos estaba armado con una pistola y el otro, con una navaja. Los ladrones permanecieron unos 20 minutos en la oficina y, tras hacerse con el dinero que había en la caja fuerte y en el cajero, un total de 160.000 euros, lograron salir del lugar.

 

Según la descripción que fue aportada a la Policía, los asaltantes iban vestidos con ropa de trabajo: unos pantalones naranjas y un chaleco amarillo. Asimismo, llevaban la cara tapada con gafas de sol y gorros de lluvia.

 

Los propios empleados fueron los que llamaron a los cuerpos de seguridad una vez los ladrones, de entre 50 y 60 años de edad, ya se había marchado.

 

Por ahora no se ha podido identificar a ninguno de los atracadores. También se desconoce cómo huyeron, si andando o en coche, y si había o no más cómplices en el exterior del banco a la espera.

Actualmente, los agentes están realizando las gestiones pertinentes para averiguar la identidad de los delincuentes y localizar a los autores del atraco.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE