#Claves de la semana

Pesar por la muerte del que fue presidente del Banco de Alimentos de Vigo, Pedro Pereira

El actual presidente lo define como "hombre entrañable, gran conversador, profesor vocacional, dialogante y siempre buscando darle una vuelta a los problemas para enfocarlos desde un punto de vista más positivo y optimista". 


|

Archivo - Fallece Pedro Pereira, el expresidente del Banco de Alimentos de Vigo.
Pedro Pereira


 

El Banco de Alimentos de Vigo llora este miércoles por el fallecimiento de su expresidente Pedro Pereira, vinculado a la Fundación desde hacía más de 16 años.

La organización ha destacado el "compromiso" de Pereira, ya que su "liderazgo y ejemplo de entrega" han servido de "referencia" para los actuales voluntarios.

Pedro Pereira asumió el cargo de presidente del Banco de Alimentos en septiembre de 2012, sustituyendo al también fallecido José Antonio Vieira. Él pasó por las tres sedes que ha tenido la entidad, desde la calle Pino, hasta la nave de San Pedro de Sárdoma y la actual en Lavadores.

Fue en junio de 2021 cuando Iván Martínez lo relevó en el puesto. Precisamente el actual presidente solo ha tenido palabras de cariño y afecto hacia Pereira, subrayado su valía.

 

 


"Él fue quien me enseñó todo sobre los Bancos de Alimentos. Ha sido un auténtico privilegio poder trabajar codo con codo con él", ha reivindicado Martínez. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE