#Claves de la semana

Un trabajador fallece atrapado entre un coche y una grúa en Quintela, Redondela

El accidente tuvo lugar en las proximidades del cruce entre la comarcal PO-2907 y la Nacional 597, en la que hay un concesionario y un taller de vehículos.


|

Zona en la que se produjo el suceso
Zona en la que se produjo el suceso


 

Un hombre que manejaba una grúa ha fallecido al quedar atrapado entre su vehículo y un muro cuando descargaba un coche en la parroquia de Quintela, municipio de Redondela (Pontevedra).

Sobre las 8,50 horas de este lunes, varios particulares alertaron al 112 Galicia de este suceso en las proximidades de un taller de la parroquia de Quintela.

Así, se activó un operativo que contó con la participación de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de Redondela, GES de Mos y agentes de la Policía Nacional y Local. También se informó a los Bomberos de Vigo y de Porriño y a los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Redondela.

Una vez en el punto, el personal sanitario confirmó la muerte del hombre. Los servicios de emergencias proceden a la liberación del cuerpo.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE