#Claves de la semana

La Xunta habilita desde el lunes un autobús de refuerzo por la mañana entre Bueu y el Campus de Vigo

Desde el inicio del curso académico, esta línea ha visto aumentada su demanda


|

Campus de Vigo
Archivo - Campus Univesitario de Vigo / Foto: Google Street View

La Consellería de Infraestruturas e Mobilidade habilitará desde este lunes un autobús de refuerzo, a primera hora de la mañana, entre el muncipio pontevedrés de Bueu y el campus de la Universidade de Vigo.

 

Así, después de identificar un aumento de la demanda en la línea Bueu-Cangas-Moaña-Meixoeiro-CUVI-Álvaro Cunqueiro, derivado de la apertura de un año académico, la Xunta de Galicia ya encargó a la concesionaria la activación de un vehículo de refuerzo, que opera desde el pasado jueves.

 

Este autobús, con una capacidad de 64 plazas, tendrá un refuerzo con un servicio adicional a partir del lunes. Esta solucion la aplicarán en la primera expedición de la línea, en los días laborables, con salida a las 07:10 de la localidad de Bueu, con parada en el CUVI a las 08:30 horas y llegada al Hospital Álvaro Cunqueiro a las 08:40.


Con el inicio del año académico se registra un incremento de la demanda de determinados servicios de transporte público interurbano. En consecuencia, para hacer frente a las necesidades de los usuarios, el Ejecutivo autonómico realiza un seguimiento continuo de su funcionamiento con el objetivo de responder a las necesidades de movilidad de los ciudadanos de la forma más eficiente.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE