#Claves de la semana

Buscan a tres atracadores que se llevaron unos 300.000 euros de un banco en Vigo

Fuentes cercanas a la investigación indican que el incidente ocurrió poco después de las 18:00 horas


|

Archivo - Un uniforme de un Agente de la Policía Nacional durante la incorporación de 21 vehículos uniformados tipo SUV, modelo Ford Kuga Híbrido, en la Explanada Antonio Ferrandis del Paseo de Ne
Archivo - Un uniforme de un Agente de la Policía Nacional / Foto: @EP

La Policía Nacional ha implementado un operativo de rastreo para localizar a tres individuos que perpetraron un robo en una oficina de Caixabank en Vigo el jueves por la tarde, sustrayendo alrededor de 300.000 euros.

 

Fuentes cercanas a la investigación indican que el incidente ocurrió poco después de las 18:00 horas en la sucursal localizada en el número 78 de la Avenida de Gran Vía.

 

Uno de los supuestos ladrones, según se reporta, esgrimió una pistola durante el asalto, en el cual se habrían apropiado de una suma cercana a los 300.000 euros.

 

Hasta el momento, no se ha informado sobre arrestos ni se ha revelado la identidad de los responsables del atraco. La Policía Nacional, con el apoyo de la Policía Local, ha establecido un dispositivo en la ciudad para su captura.

 

Recientemente, la Guardia Civil de Pontevedra reportó la detención de cuatro individuos relacionados con robos en dos entidades bancarias de la provincia, de donde extrajeron más de 140.000 euros.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE