#Claves de la semana

Revisan imágenes de cámaras y toman declaración a testigos y empleados para dar con los atracadores de un banco en Vigo

La Policía confirma que no hay "ningún cierre de la ciudad" para encontrar a los tres asaltantes, que iban con la cara tapada


|

Coche de Policía Nacional
Coche de Policía Nacional

La Policía Nacional está llevando a cabo una serie de investigaciones para capturar a los tres delincuentes que asaltaron una sucursal bancaria en Vigo el jueves, logrando llevarse 300.000 euros. Para ello, están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad y recabando testimonios de testigos y empleados del banco, entre otras acciones.

 

Las autoridades han confirmado que actualmente no se está realizando ningún operativo especial ni se ha cerrado la ciudad como parte de esta investigación, que se centra en los sucesos acontecidos aproximadamente a las 18:30 horas en la oficina de Caixa Bank situada en el número 78 de la Avenida de Vigo.

 

De acuerdo con la información inicial disponible, tres individuos encapuchados irrumpieron en la sucursal armados con al menos dos pistolas y sustrajeron alrededor de 300.000 euros antes de huir a pie del lugar.

En el momento del asalto, tres empleados se encontraban en la oficina, quienes, afortunadamente, no sufrieron heridas. A estas personas se les ha tomado declaración como parte de la investigación.

 

Hasta el momento, no se ha reportado ninguna detención ni se ha revelado la identidad de los asaltantes. La Policía Nacional continúa con la investigación, contando con el apoyo de la Policía Local.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE