#Claves de la semana

Una joven de 19 años fallece al salirse de la vía en Ponteareas

Fue un particular quien alertó de este siniestro en el punto kilométrico 4 de esta vía, en la parroquia de Pías, sobre las 09,50 horas.


|

Accidente en Ponteareas.
 

Una joven de 19 años ha perdido la vía tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba por la carretera PO-254, a su paso por el municipio pontevedrés de Ponteareas.

Según ha informado el 112 Galicia, fue un particular quien alertó de este siniestro en el punto kilométrico 4 de esta vía, en la parroquia de Pías, sobre las 09,50 horas.

Hasta el lugar, movilizados por la central de emergencias, se desplazaron profesionales del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, servicios de mantenimiento de la carretera y efectivos del GES-SPEIS de Ponteareas, que intervinieron para liberar a la víctima.

La fallecida es una joven de 19 años que a primera hora de esta mañana se dirigía a encontrarse con sus compañeras del club de fútbol Sporting Club San Mateo para disputar un partido en Teo contra la SD Cacheiras, que fue suspendido. Tras trascender la noticia también se suspendió el partido del Sporting Club San Mateo B.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE