#Claves de la semana

Detenido un joven de 18 años por una supuesta agresión sexual y portar un arma simulada en Teis

El muchacho, S.G.B., de 18 años, fue denunciado por agredir a una mujer y tras ser identificado se comprobó que llevaba en su riñonera una pistola simulada modelo HK.


|

Comisaría de la Policía Local de Vigo
Comisaría de la Policía Local de Vigo

 

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido este domingo a un joven de 18 años de edad, S.G.B., como presunto autor de un delito de agresión sexual, y le han intervenido una pistola simulada.

Según han informado fuentes policiales, a primera hora de la tarde una persona, que se encontraba paseando por la calle Lirio, llamó al 092 para alertar de que se había cruzado con un varón, cuyas características respondían al joven que esa misma mañana había agredido sexualmente a una amiga suya.

El requirente relató que su amiga le había contado que la habían agredido sexualmente a primera hora del domingo, y que le había descrito al presunto autor de los hechos. Una descripción que se correspondía con la de la persona que acababa de ver.

Una dotación policial se desplazó a la zona e identificó al sospechoso. Allí comprobaron que su apariencia era la misma que había descrito la víctima y, al hacerle un cacheo, le encontraron en el interior de una riñonera una pistola simulada modelo HK, que fue intervenida.

La Policía procedió a su detención como supuesto autor de un delito de agresión sexual y también dio cuenta a la Subdelegación del Gobierno del hallazgo de la pistola, puesto que está prohibido el porte de armas simuladas en la vía pública.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE