#Claves de la semana

"Ratas por el centro de A Coruña" (VÍDEO)

La asociación ecologista Arco Iris dice que esta mañana se ha detectado la presencia de ratas en pleno centro de la ciudad "Ni los residentes mas longevos de esta céntrica calle coruñesa recuerdan algo parecido, lo que pone de manifiesto que la proliferación de estos roedores en el subsuelo alcanza ya límites insostenibles", alerta el colectivo.


|

La asociación ecologista Arco Iris dice que esta mañana se ha detectado la presencia de ratas en pleno centro de la ciudad "Ni los residentes mas longevos de esta céntrica calle coruñesa recuerdan algo parecido, lo que pone de manifiesto que la proliferación de estos roedores en el subsuelo alcanza ya límites insostenibles", alerta el colectivo.



En su opinión la culpa es del Concello. Arco Iris "sugiere a la concejala de Medio Ambiente que se ponga a trabajar" para acabar con una "situación tercemundista" que "suele ser frecuente en los últimos meses".


El Concello de A Coruña no ha respondido por ahora a las críticas de esta Asociación, que ha difundido un vídeo de un rodeor paseándose entre los viandantes de la calle Alameda.



Rata coruña

Última hora

1 Comentarios

1

En la calle que sube de Marqués de pontejos a panaderas hay dos edificios abandonados donde campan a sus anchas y son bastante más grandes que esas que aparecen en el video.

escrito por Lorena lorenzo 10/oct/18    14:41

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE