#Claves de la semana

La "Pequeña Nicosala" niega cobrar por enchufes en nombre del PP de Ourense

Bautizada por algunos medios como la "Pequeña Nicolasa" a raíz de su detención, M. A. F. habla por vez primera para defender su inocencia. Lo hace a través de una nota de prensa remitida por su avogado a los medios una vez levantado el secreto de sumario.


|

Bautizada por algunos medios como la "Pequeña Nicolasa" a raíz de su detención, M. A. F. habla por vez primera para defender su inocencia. Lo hace a través de una nota de prensa remitida por su avogado a los medios una vez levantado el secreto de sumario.



PEQUEu00d1A NICOLASA

La "Pequeña Nicolasa" en un mitin del PP


FOTO CON RAJOY

Esta mujer  admite que acudió a una fiesta del PP de Pontevedra, de donde proceden sus fotos con Mariano Rajoy. Ahora bien, "negamos que exista la comisión de ilícito penal alguno. Se niega rotundamente que exista estafa alguna por importe de 60.000 euros o cualquier otra cantidad".


Cuando la detuvo, la Policía afirmó que la mujer cobraba sobornos por repartir empleos en administraciones gobernadas por los conservadores, la Xunta y la Diputación de Ourense, enchufes que no se concretaban tras los cobros.  Para convencer a los presuntos estafados, enarbolaría imágenes con próceres del PPdeG, como la citada. El PP de Ourense se desvinculó de ella en cuanto salto la noticia.


"Nunca utilicé el nombre del partido y menos para ofrecer puestos de trabajo a cambio de dinero" se defiende la imputada. Su letrado, se queja, además, de que la Policía revelara el caso pese a existir secreto de sumario. El asunto saltó al acudir a la Fiscalía un presunto estafado, que dice haber perdido 60.000 euros por un enchufe que no se concretó.



Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE