#Claves de la semana

​(Vídeo) El Depor encarrila la eliminatoria con una gran remontada

Los pupilos de Pep Martí remataron el 1-2 con el que se fueron al descanso con tres goles en un espectacular segundo tiempo. 


|

Los pupilos de Pep Martí remontaron el 1-2 con el que se fueron al descanso con tres goles en un espectacular segundo tiempo.



Depor malaga



Noche para el recuerdo en Riazor. De aquella que no se veían en la ciudad herculina desde hace años. El Deportivo de La Coruña encarriló la eliminatoria ante el Málaga con una gran remontada en la segunda parte después de irse a vestuarios con un resultado adverso de 1-2. Pedro, Borja Valle y Carlos Fernández, autor de un doblete, pusieron el definitivo 4-2 en el marcador y dejaron la final a tiro de piedra de los blanquiazules. Luis Hernández y Ontiveros hicieron los goles del cuadro andaluz.


El primer tiempo arrancó con los dos equipos más preocupados por protegerse que por intentar romper la igualada. El respetó duró lo que tardo Ontiveros, el mejor de los visitantes, en colgar un precioso centro desde la izquierda que cabeceó Luis Hernández al fondo de la red.


El directo pudo mandar a la lona al Depor, pero los de Pep Martí no titubearon y en la siguiente acción provocaron un penalti, después de un fallo infantil de Ricca. Carlos Fernández dio continuidad a su idilio con los once metros transformando la pena máxima.


El partido se rompió y los dos equipos desplegaron un juego más directo y más duro. El Málaga pudo irse al descanso con algún expulsado, pero Soto Grado dejó el castigo en amarilla por dos veces. Ontiveros desniveló la balanza justo antes de concluir la primera parte, con un soberbio derechazo que se coló en la meta de Dani Giménez sin que el cancerbero pudiese evitarlo.


En el segundo tiempo el Depor sacó del armario su mejor versión, esa que tanto han reclamado desde las bancadas de Riazor a lo largo de esta peculiar campaña. Aprovechó que el Málaga cambió de chip y primó no perder el terreno ganado en vez de conquistar la eliminatoria. Pedro Sáncez igualó la contienda a los diez minutos de la reanudación con un zurdazo impecable. Solo siete minutos después, Carlos Fernández cabeceó un centro del propio Pedro para adelantar al Depor.


A falta de doce minutos para el final, Borja Valle dejó vista para sentencia la eliminatoria con un gran gol desde la frontal. El delirio llegó al feudo deportivista en una explosión de júbilo que despejó toda la frustración vivida en las últimas semanas. El sábado a las 21 horas segundo asalto. El ascenso está más cerca que nunca en A Coruña. 




Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE