#Claves de la semana

Un ahogado en la Praia de Covas en Ferrol pese a ser rescatado y otro bañista logró salvarse

Una persona ha fallecido ahogada este domingo en la playa de Ponzos, en Covas, en Ferrol, tras ser arrastrada por la corriente, ha informado el 112.

|

Dos bañistas fueron arrastrados por la marejada en el arenal de Ponzas este domingo, en Ferrol. Uno logró salir del mar por sus propios medios finalmente, al otro lo rescataron los socorristas pero no consiguieron mantenerlo con vida.


El primer aviso se recibió a las 17,15 horas, cuando un particular llamó para indicar que había una persona en apuros en el agua. No obstante, otra persona se puso en contacto con el 112 para señalar que eran dos personas las que tenían problemas porque las estaba arrastrando la corriente.



Praia de Covas en Ferrol nunha imaxe da CRTVG

Praia de Covas en Ferrol en una imagen de la CRTVG


Una de estas personas logró salir del agua por sus propios medios, pero el otro bañista tuvo que ser rescatado y murió, pese a los esfuerzos de los socorristas del arenal por reanimarlo. Una vez allí, los profesionales sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento.


El 112 dio aviso a Salvamento Marítimo y el Servicio de Guardacostas de Galicia, además de al 061, la Policía Nacional y la Local.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE