#Claves de la semana

La abundancia de ratas lleva a Ourense a lanzar un plan de choque para el control de roedores

Vistahermosa, el Parque de San Lázaro o los columpios del Parque Miño son algunas de las zonas donde la ciudadanía ha denunciado este año la presencia de ratas. 


|

Vistahermosa, el Parque de San Lázaro o los columpios del Parque Miño son algunas de las zonas donde la ciudadanía ha denunciado este año la presencia de ratas. 



Empresa de control de pragas poniendo veneno para ratas en el Parque de San Lu00e1zaro en el centro de Ourense

Empresa de control de plagas poniendo veneno para ratas en el Parque de San Lázaro en el centro de Ourense.png


El Ayuntamiento de Ourense realiza durante esta jornada una actuación de choque en el parque de San Lázaro y sus cercanías para el control de la población de roedores. Según informa, el plan de choque continuará durante todo el mes de septiembre, ampliando su zona de actuación a todo el municipio.


Estos trabajos forman parte de los que el ayuntamiento desarrolla a lo largo de todo el año para controlar la población de roedores, y que alternan fases de mantenimiento con fases de choque, como la que hoy comienza. Esta es la tercera fase de choque del presente año.

ADJUDICATARIA
El Ayuntamiento de Ourense externalizó los trabajos de desratización, en concreto la empresa Agronerga, S.L. es la adjudicataria del servicio que tiene por objeto el control de las poblaciones de roedores.

"Manteniéndolas a niveles que no afecten a la salud pública en las zonas de responsabilidad municipal dentro del término municipal de Ourense (zona urbana y rural), actuando preferentemente sobre el alcantarillado y aquellas zonas en las que se detecte actividad", explica el consistorio.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE