#Claves de la semana
OPERACION PATOS

Abel Caballero ha asegurado que "nunca" habló con un técnico de Cespa, que dijo haber recibido 126.000 euros de su parte

Juan Ramón A.G. comentó, en una conversación telefónica,  incluida en el sumario de la trama, "haber recibido del alcalde de Vigo la cantidad de 126.000 euros "


|

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha asegurado que "nunca --habló-- en toda su vida ni una palabra, nada de nada", con un técnico de Cespa que en una conversación telefónica intervenida recogida en el sumario de la 'Operación Patos' afirmó que Caballero le había dado 126.000 euros.


"Ni una palabra intercambié en toda mi vida con este señor que hace estas declaraciones, y por tanto esas afirmaciones son calumniosas, mentirosas y falsas", ha recalcado en una rueda de prensa este miércoles después de que esta información haya trascendido en prensa.

Así las cosas, Caballero ha manifestado que "si alguien cree que con mentiras y filtraciones calumniosas va a manchar --su-- honor se equivoca absolutamente". "No voy a parar de contestar todas las mentiras y calumnias que se digan", ha avisado.

Tal y como se recoge en un informe policial del sumario de la 'Operación Patos', el técnico de Cespa Juan Ramón A.G. --detenido e imputado en la causa en febrero de 2014--, en una conversación posiblemente con una familiar comentó "haber recibido del alcalde de Vigo la cantidad de 126.000 euros para que se los gaste donde quiera y como quiera". 


Preguntado en varias ocasiones por la situación de sus concelleiros, Ángel Rivas, David Regades e Isaura Abelairas, que también parecen citados en el informe de la Fiscalía en la que se pide que presten declaración como imputados, Caballero recalcó que preside el gobierno más honrado que ha habido en Vigo, asegurando, finalmente que “yo hablo solo por Abel Caballero”. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE