#Claves de la semana
PALEXPO DE A CORUÑA, 06.10.2015

El Rey inaugura el martes, en A Coruña el congreso Anual de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE)


|

Fotografía del rey, Felipe VI


El Rey presidirá la apertura de este encuentro, que se celebrará bajo el lema "Valores del directivo para una agenda global".


Don Felipe, presidente de honor de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), inaugurará su Congreso Anual correspondiente a 2015, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña bajo el lema "Valores del directivo para una agenda global".


El Congreso de Directivos CEDE 2015 reunirá a largo de la jornada a destacados líderes económicos, empresariales y políticos, tanto nacionales como internacionales, entre los que figuran los presidentes de CEDE, Isidro Fainé; Inditex, Pablo Isla, y Carlos Slim, que compartirán con los directivos españoles sus experiencias y conocimientos para superar los retos de la situación económica actual, reconociendo y respetando los principios éticos y valores morales de nuestra sociedad.


Antonio Garrigues, presidente del senado de CEDE; Cristina Garmendia, de la fundación para la innovación tecnológica COTEC, y Rafael Villaseca, consejero delegado de Gas Natural Fenosa, así como el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, asistirán también al congreso.


La Confederación Española de Directivos y Ejecutivos representa a 150.000 directivos en toda España y realiza unas 4.000 actividades anuales, entre las que destaca este año el congreso anual en A Coruña, subrayó su vicepresidente, Ramón Adell, durante la presentación del evento.


Se trata, dijo, de un "congreso del optimismo y de la responsabilidad", puesto que desde 2007 es ahora cuando se empieza "a ver la luz al final del túnel" de la crisis económica.


Paralelamente, tendrá lugar el encuentro “Talento en Crecimiento”, dirigido a jóvenes que inician su carrera profesional, ofreciéndoles la posibilidad de conocer de primera mano la experiencia de ejecutivos de la alta dirección y de compartir inquietudes y proyectos.

La Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, fundada en 1997, agrupa a más de 142.000 directivos del país y es la entidad más representativa de los líderes empresariales españoles. Su congreso anual es el punto de encuentro de referencia para líderes de todo el país.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE