#Claves de la semana

​El caso Mbappé provoca un seismo mundial que se hace notar incluso en Balaídos

Las consecuencias de la renovación del francés por el PSG no solo repercuten en el Real Madrid y en La Liga, si no que el Celta de Vigo también se jugaba algo en la operación.


|

Las consecuencias de la renovación del francés por el PSG no solo repercuten en el Real Madrid y en La Liga, si no que el Celta de Vigo también se jugaba algo en la operación.


En A Sede están muy atentos a lo que ocurra ahora en el Parc des Princes, donde los movimientos pueden sucederse en las próximas horas y condicionarán el futuro inmediato del Celta.


Mbappe

Mbappé | Foto: EP


Ayer tuvo lugar un terremoto en Paris, con epicentro en el estadio del Paris Saint-Germain y que sacudió el mundo del fútbol. La renovación de Mbappé por el PSG -más bien, su no fichaje por el Real Madrid- ha provocado decenas de réplicas sísmicas en el balompié: esto condicionará el mercado de fichajes por un Madrid necesitado de un golpe de efecto, mientras el PSG hace equilibrios con la economía -bajo sospecha- y trata de cumplir con los caprichos del futbolista galo, que sin saberlo ha puesto en jaque el futuro inmediato del Celta de Vigo.


LA CABEZA DE LEONARDO

Y es que si Mbappé sigue en Paris puede haber un baile de sillas en la cúpula del conjunto francés. Leonardo, muy cuestionado como director deportivo, puede ver como su mayor victoria, retener al francés, puede ser también su propia tumba, ya que el propio Mbappé parece haber pedido su cabeza para continuar en la capital francesa.


Esto puede hacer que Luís Campos, que iba a ser asesor del Celta de Vigo en su estrategia en el próximo mercado, suceda a Leonardo. La buena relación de Campos y el delantero después de coincidir en Mónaco pueden llevarlo a la dirección deportiva del PSG, lo que trastoca de forma directa su relación con el cuadro celtiña.


PRIMEROS PINITOS 

La relación de Campos y el Celta se daba por hecha, pese a no ser oficial. Si los parisinos meten el hocico, el Celta tendrá casi imposible igualar cualquier oferta y todo apunta a que será incompatible el trabajo en ambos clubes. Solo la palabra de Campos podría ayudar al Celta en ese supuesto.


 De hecho, parece ser que ya estaba trabajando en el scouting, recomendando a la entidad olívica la contratación de Denis Bouanga para reforzar su ataque. El gabonés tiene a Lille o Gladbach como pretendientes, lo que hace más difícil la pelea de los gallegos, que ahora, además de fichajes, buscan a alguien que los fiche. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE