#Claves de la semana

Lugo acoge desde hoy hasta el 21 de noviembre las XX Jornadas de Psicología y Salud

La sede de la Diputación de Lugo albergará del 19 al 21 de noviembre la vigésima edición de las Jornadas de la Sección de Psicología y Salud, que organiza el Colegio Oficial de Psicología de Galicia, bajo el título 'Identidad y Personalidad'.


|


L

a sede de la Diputación de Lugo albergará del 19 al 21 de noviembre la vigésima edición de las Jornadas de la Sección de Psicología y Salud, que organiza el Colegio Oficial de Psicología de Galicia, bajo el título 'Identidad y Personalidad'.


Este encuentro se celebra por segunda vez en la capital de la provincia luguesa después de 14 años. Comenzará el próximo jueves, 19 de noviembre, hasta el sábado 21, promovidas también por la Diputación lucense.


Una de las psicólogas organizadoras, Mercedes Bal, ha explicado, durante la presentación del evento, que el tema escogido "es un tema de gran interés" para la profesión.


En este encuentro profesional de carácter autonómico habrá cuatro mesas temáticas en las que intervendrá "una destacada nómina de relatores y relatoras de reconocido prestigio que tratarán diferentes aspectos como los efectos del autoritarismo y de la violencia en la personalidad y en la identidad", ha comentado.


Por su parte, la diputada responsable del área de Enseñanza, Educación, Economía del Conocimiento, Igualdad y 

Juventud y alcaldesa de Viveiro, María Loureiro, ha destacado que desde hacía "14 años" Lugo no acogía unas jornadas así en las que van a participar "más de cien profesionales".


"Los vamos a recibir con los brazos abiertos y vamos a apoyar desde la Diputación de Lugo al Colegio Oficial de Psicología de Galicia", ha concluido Loureiro.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE