#Claves de la semana

Dormir bien y sin dejarse el sueldo es posible si sabes aprovechar las mejores ofertas

El mejor consejo que puedes recibir o dar es que, hagas lo que hagas, que al meterte en cama puedas dormir del tirón. Esa es una muy buena filosofía de vida…pero tan importante es el cómo como dónde dormir. 


|

04b7609ac51608cec0a8658142645b8b72398f40

 

El mejor consejo que puedes recibir o dar es que, hagas lo que hagas, que al meterte en cama puedas dormir del tirón. Esa es una muy buena filosofía de vida…pero tan importante es el cómo como dónde dormir. Dormir bien no tiene que ser un lujo. De hecho, hay actualmente en el mercado una infinidad de opciones que nos pueden a descansar mejor y tener los más dulces de los sueños cada noche, y sin la necesidad de dejarnos medio sueldo -que la cosa no está para ello-. Por eso, con un rápido vistazo encontramos opciones como colchones y canapés baratos que nos pueden ayudar a conciliar el sueño.

 

Por su estructura resultan, además, todo un acierto no solo para nuestro descanso, sino también por las opciones que supone. No solo son cómodos e ideales para nuestro colchón, sino que también resultan una solución para los problemas de espacio que muchos sufrimos, tanto si es por tener demasiadas cosas como por tener tal vez un cuarto demasiado pequeño. 

Baacfa3b4b1ac0de2953a07be7700a577cd587b3

 

Sea como sea, los canapés ofrecen la posibilidad de tener “un segundo armario”, de forma que todo aquello que queremos tener a mano pero no atravesado en medio de la estancia, puede estar guardado y a buen recaudo justo debajo de nosotros. Son estilosos, dinamizan el espacio del cuarto, innovadores, permiten una buena transpiración y la circulación del aire, del mismo modo que aportan una solución para la que, de lo contrario, habría que recurrir a otro mueble que lo que haría sería robar todavía más espacio a nuestra habitación. 

 

Al tiempo, si nos preocupa el feng shui de la estancia, el canapé puede armonizar todavía más el espacio de nuestra habitación, algo que a muchas personas las ayuda a la hora de mantener la calma o incluso a crecer desde una perspectiva personal, ayudándonos en nuestra estabilidad emocional.

84c926a88ba6b6a93c847d80635a54c0737127f0

 

Además, no vayamos a caer en la idea de que canapé hay uno y nada más. La variedad de opciones es tremenda, pudiendo escoger entre, por ejemplo, los canapés duales, con “una base que se presenta dividida en dos mitades, con las tapas y los cajones partidos a lo largo”, el canapé lateral, que como su nombre indica cuenta con una “apertura que se ubica en el lateral del canapé”, o el canapé fix: “Soporte para el colchón que reúne diseño y calidad. Destaca por su espacio de almacenaje y por la altura de sus patas, que permite que los robots aspiradores pasen por debajo para limpiar el suelo cómodamente”. Igualmente, los podemos encontrar tapizados, de madera…

 

Por otro lado, no son una solución solo para nuestra habitación. Es posible que este verano nos desplacemos a nuestra vivienda de vacaciones, a la que también acudimos algún que otro fin de semana o en fechas señaladas como la Semana Santa. ¿Por qué no aprovechar ahora y renovar la decoración, hacer más fresco el cuarto para los meses de más calor y poner a punto la casa antes de las vacaciones? La oportunidad también nos permite hacerlo sin tener que realizar un gran desembolso, sin que ello signifique renunciar a la calidad, a la comodidad, ni al descanso. Porque, pase lo que pase, que al llegar a cama por la noche puedas dormir del tirón. 

 

0c4c527bc21ae0d76917c309c3ae0e65180eecd8

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE