#Claves de la semana
UN MENOR DE EDAD PROPINA UN PUÑETAZO A RAJOY, EN PONTEVEDRA

Agresión a Rajoy en Pontevedra (Incluye video)

Un joven se acercó y le propinó un puñetazo tirándole las gafas, por lo que ha sido detenido



|

El presidente del Gobierno y candidato del PP a ser reelegido fue agredido esta tarde en Pontevedra por un joven de 17 años.


Los hechos se registraron en el centro de la ciudad, poco después de visitar Vigo para realizar un recorrido por las calles. Según relatan testigos presenciales, un joven se acercó a Mariano Rajoy para pedirle que se hiciera una foto con él, pero en el momento de acercarse le propinó un puñetazo, tirándole las gafas al suelo. De forma inmediata, los servicios de seguridad del presidente arrestaron al agresor.


"No tengo palabras para expresar mi indignación por la agresión de que ha sido víctima esta tarde por las calles de Pontevedra", señaló unos minutos después la ministra Ana Pastor en su cuenta de Twitter.


Candidatos de los principales partidos mostraron su repulsa y se pusieron en contacto con Rajoy para mostrarle su apoyo.  Por su parte, Pedro Sánchez PSOE) condenó "la agresión intolerable que ha sufrido Mariano Rajoy. La violencia nunca está justificada. Mi rechazo absoluto"."Mi total condena a la agresión sufrida por Mariano Rajoy. Nada puede justificar la violencia", señaló Andrés Herzog, de UPyD.


Según informa el periódico "Pontevedra Viva", el agresor es un menor de edad y señala que "la huella del puñetazo quedó marcada en la sien de Mariano Rajoy que presentaba una pequeña rojez". A continuación, el presidente partió hacia A Coruña, donde tiene previsto dar un mitin esta noche.



Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE