#Claves de la semana

Pachi Vázquez: "Si estás imputado y eres amigo de Sánchez, no pasa nada"

Pedro Sánchez ha respaldado al líder del PSdeG, José Manuel Gómez Besteiro, pese a que está investigado. Este apoyo ha provocado críticas del exsecretario general de los socialistas gallegos


|


Pedro Sánchez ha estado este jueves visitando A Coruña y no ha dudado en respaldar al actual secretario general del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, pese a que este está investigado en el marco del caso Garañón. 


El líder del PSOE no se ha extendido en su apoyo, pero cuando los periodistas le preguntaron si Besteiro era la persona adecuada para liderar el cambio en Galicia ha respondido con un escueto pero claro "sí". Ha añadido que "2016 puede ser el año del cambio en Moncloa y también en la Xunta y por eso estamos trabajando".


Pero este apoyo explícito de Pedro Sánchez ha provocado las críticas del exsecretario general de los socialistas gallegos, Pachi Vázquez, que ha arremetido en twitter contra el hecho de que Besteiro no haya presentado su dimisión. 





No contento con estas palabras, el último candidato de los socialistas a la Xunta ha cargado contra las diferentes varas de medir de los partidos: "Oferta: varas de medir 'Estirayencoge', ideales para los partidos políticos a la hora de valorar sus problemas y los de los otros", añade.


No es la primera vez que Pachi Vázquez se muestra crítico con su propio partido a través. Este mismo miércoles cuestionó las negociaciones del PSOE con Ciudadanos: "No sé si es cosa mía... pero tengo la sensación de que nuestro PSOE se está inclinando hacia la derecha.. ojalá que no".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE