#Claves de la semana

Hallan en el río Sar un cuerpo que podría ser el joven desaparecido

A lo largo del miércoles se realizará la autopsia para determinar si se trata de Brais Bogo, que lleva 11 días desaparecido


|


Agentes de la Policía Local encontraron un cuerpo sin vida en el río Sar, en Santiago, mientras participaban en el operativo de búsqueda de Brais Bogo, el joven de Ferrol desaparecido hace 11 días.


En principio, la autopsia se realizará este mismo miércoles para determinar si se trata del joven desaparecido. 


La familia y el entorno del Brais Bogo han sido contactadas por la policía, y acudirán este miércoles a Compostela para tratar de identificar el cuerpo, ya que una amiga del joven, Andrea Carrasco, les ha dicho que las condiciones en que se encuentra dificultan esta tarea.


Ella misma ha tomado un autobús esta noche, desde Madrid hacia Galicia, para acompañar este miércoles al hermano de Brais, Iago Bogo, quien, por su parte, pasará la noche acompañando a su madre y ha declarado que "no hay noticia" por ahora de su hermano, apelando a esperar.


CAMPAÑA DE BÚSQUEDA


Familiares y allegados del ferrolano desaparecido el pasado 18 de marzo pidieron este mismo martes la "difusión extrema" y "por toda España" de su imagen por si alguien pudiese dar algún dato de su paradero. Desde su ausencia, iniciaron una campaña a través de las redes sociales e impulsaron un operativo de búsqueda.


Brais Bogo fue visto por última vez en Santiago de Compostela, donde reside y compagina su trabajo con sus estudios de Biología, el pasado 18 de marzo. El sábado 19 debía haber viajado hasta su ciudad natal, Ferrol, para reunirse con su familia, pero no llegó.

relacionada El entorno del joven desaparecido en Santiago sospecha que se ha ido "por su propio pie"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE