#Claves de la semana

​Sánchez comunicará a la Ejecutiva del PSOE que intentará un Gobierno alternativo

Las mismas fuentes han asegurado que trasladará esta propuesta al Comité Federal. 


|

Pedrosanchez 6


El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, comunicará a la Ejecutiva de su partido que intentará conformar un Gobierno alternativo al de Mariano Rajoy, según han informado fuentes de la dirección del partido.


Además, las mismas fuentes han asegurado que trasladará esta propuesta al Comité Federal, convocado para el 1 de octubre, durante el que mantendrá y defenderá su 'no' al candidato del PP a la Moncloa.


El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, anunciaba ayer que tiene previsto convocar al Comité Federal de su partido el próximo 1 de octubre, después de las elecciones vascas y gallegas del próximo domingo, para debatir sobre la estrategia a seguir en el actual bloqueo político.


Pero esta reunión se celebrará después de que varios dirigentes del partido se hayan quejado de la ausencia de debate en el PSOE sobre las salidas al bloqueo político. De viva voz lo dijo la semana pasada el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, quien después de las elecciones de junio se ha mostrado partidario de que los socialistas facilitaran la gobernabilidad, una postura favorable a la abstención que le ha valido las críticas de otro sector del partido.

relacionada ​Pedro Sánchez convocará al Comité Federal el próximo 1 de octubre
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE