#Claves de la semana

Muere Rita Barberá tras sufrir un infarto

La senadora y exalcaldesa de Valencia Rita Barberá sufrió un infarto este miércoles en un céntrico hotel de Madrid del que no ha podido recuperarse.


|


Barbera 1


La senadora y exalcaldesa de Valencia Rita Barberá fue atendida por sanitarios del SUMMA tras sufrir un infarto este miércoles por la mañana en un céntrico hotel de Madrid del que no ha podido recuperarse. 


Este martes, Barberá junto con el senador de EH Bildu, Iñaki Goioaga, se ausentaron de la primera sesión de control al nuevo Gobierno en el Senado, en la que se estrenó el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.


Cabe recordar que Barberá declaró este lunes ante el Tribunal Supremo por el presunto blanqueo de dinero en el PP del Ayuntamiento de Valencia, faltó en el Pleno del Senado, el primero con el Gobierno de Mariano Rajoy constituido.


Aunque ha acudido con regularidad a las reuniones del Senado, la exregidora valenciana se ausentó también del último Pleno que tuvo lugar los pasados 25 y 26 de octubre, pues según explicó ella, tenía un asunto judicial que atender.

relacionada Barberá reconoce que entregó mil euros al PP como donación pero niega el blanqueo
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE