#Claves de la semana

​El Celta retoma la liga haciendo los deberes para subir en la tabla

(3-1). Iago Aspas volvió a guiar al equipo, que pese a que no gozó de dominio, tiró de pegada para resolver.


|

Celtacelebracionvalencia


Primer choque liguero de 2017 y primeros tres puntos para el Celta. Los vigueses continúan con su dinámica de victorias y miran a la parte alta de la clasificación. Con un 3-1 frente al Málaga se afianzan a la novena posición y a la inercia positiva.


La pegada arriba vuelve a servir a los vigueses para conseguir la victoria, pese a no dominar por completo el encuentro. Desde el principio el Málaga buscó el gol y disfrutó de las ocasiones. Sin embargo, Iago Aspas golpeó primero y a los siete minutos el Celta mandaba ya en el marcador sin haber entrado del todo en el partido.


Con el tanto, los celestes se vinieron arriba y mandaron en el encuentro, pero solamente de forma momentánea. El Málaga le obligó a dar un paso atrás y a tapar varias embestidas generadas con relativa facilidad.


Sin embargo, el Celta no sufrió demasiado los ataques andaluces y se fue con ventaja al vestuario. Tras el descanso continuaron las dudas y siguió el Málaga generando oportunidades.


Con esta tónica, los celestes tiraron de pegada arriba para afianzar la victoria y a la hora de juego Wass puso el 2-0 tras un centro de Bongonda, que más tarde tuvo que retirarse lesionado.


Así, el Celta supo gestionar la ventaja e incluso ampliarla. En el 73, en una falta ensayada con la que se topó Fontás en el punto de penalti, para engancharla y definir. A poco del final, Wass hizo el 3-1 en propia, pero los vigueses ya tenían los tres puntos en el bolsillo.

relacionada ​El Celta golea al Valencia y pone pie y medio en la siguente fase
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE