#Claves de la semana

​La respuesta de Orellana que se cargó su relación con Berizzo: "Que se vaya a cagar"

El futbolista chileno habla tras ser apartado del Celta y acusa al entrenador de haberlo tratado con "deslealtad".


|

Berizzoorellana


Ni Berizzo ni Orellana han querido desvelar concretamente los motivos ni el detonante del desencuentro entre ambos. Aunque la relación estaba últimamente en la cuerda floja, un incidente provocó que el técnico decidiese apartar al jugador del equipo.


La situación más tensa comenzó justo antes de Navidad, cuando Orellana ni siquiera asistió la la grada en el partido de Copa contra el UCAM Murcia en Balaídos, justo un día antes de que la plantilla empezase unas vacaciones que el chileno consideró demasiado cortas -del 23 al 30 de diciembre-. Tras el parón navideño, el jugador volvió a poner a prueba los nervios del técnico alargando el alta por no verse preparado psicológicamente con el equipo vivo en las tres competiciones. Cuando la semana pasada recibió el alta, Berizzo quiso hablar con él y lo llamó al despacho, tal y como cuenta Faro de Vigo.


El ayudante del entrenador fue a llamarlo, pero recibió una respuesta cortante: "Que se vaya a cagar. No voy". Fue la frase que precipitó su salida.


ORELLANA RESPONDE A BERIZZO


Orellana no quiso explicar el incidente que provocó su salida del equipo pero consideró que el entrenador actuó con deslealtad. "Ya he reconocido que cometí un error, pero de algo muy pequeño se generó algo muy grande (...) Dice que le falté el respeto a él y al equipo, y no es algo colectivo. Fue algo personal entre él y yo y que él traspasó al lado profesional", señaló el jugador en declaraciones al diario digital chileno Emol.


"Tengo que decir que Berizzo fue una persona muy desleal conmigo, no merecía salir así", insistió Orellana. "Cuando intenté pedirle disculpas, personalmente y delante de todo el grupo, y también a mis compañeros, no me dejó hablar", lamentó.

relacionada ​Berizzo, sobre Orellana: "Conmigo no pertenece más al equipo"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE